Destacados Sociedad 

Finalmente, Vladimir fue trasladado al Garrahan: su padre pide cadena de oración

Vladimir tiene 7 meses y un diagnóstico Tetralogía de fallot, displasia renal, displasia broncopulmonar, hipertensión estima tráquea congénita, convulsiones y sospecha de síndrome genético.

El docente Walter Gómez, padre del bebe chaqueño Vladimir Salvador Gómez Silva, en diálogo con Radio Visión Sáenz Peña, destacó su alegría por el traslado al Hospital Garrahan.

«Todos pusieron un poco de si. Un poco la política, un poco la obra social, de todos lados se hizo fuerza. También mis colegas de la Escuela 33 de Barranqueras hicieron fuerza» agradeció.

Recordó que previamente se hizo en Resistencia una manifestación frente al INSSSEP para poder lograr el traslado de su bebé que hacía 7 meses estaba en Buenos Aires en el Sanatorio Güemes. Ahora será atendido por un equipo médico multidiscilpinario en el Garrahan.

«Ahora estamos tranquilos donde tenemos a nuestro hijo. Sabemos que está en buenas manos, que será atendido por los mejores especialistas del país» dijo.

Ahora su padre sólo pide «oraciones para que su hijo siga avanzando. Eso es lo que ahora necesita, aparte de la buena atención».

 

Eres Chaco.-

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario